Inicio | Universidades | Universidad de Puebla | Licenciatura en Ciencias del deporte
Universidad de Puebla

Licenciatura en Ciencias del deporte

Universidad de Puebla - UNIPUEBLA

La carrera Licenciatura en Ciencias del deporte es una de las licenciaturas de deporte que imparte la Universidad de Puebla. El título de Licenciatura en Ciencias del deporte es el título que otorga la Universidad de Puebla para la carrera de Licenciatura en Educación Física.

Acerca de Licenciatura en Ciencias del deporte

Perfil de egreso

El profesional de la Licenciatura en Ciencia del Deporte de la Universidad de Puebla será capaz de desarrollarse en los diferentes ámbitos públicos y/o privados de la educación deportiva, de la iniciación y el entrenamiento deportivo, con características de liderazgo y responsabilidad social con el entorno en el que trabaja, fortalecido con conocimientos de nuevas tecnologías.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias del deporte en la Universidad de Puebla