Inicio | Universidades | Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte | Licenciatura en Ciencias del Deporte
Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte

Licenciatura en Ciencias del Deporte

Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte - UFD

La carrera Licenciatura en Ciencias del Deporte es una de las licenciaturas de deporte que imparte la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte. El título de Licenciatura en Ciencias del Deporte es el título que otorga la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte para la carrera de Licenciatura en Educación Física.

Acerca de Licenciatura en Ciencias del Deporte

La licenciatura en Ciencias del Deporte brinda la oportunidad de trabajo académico en un modelo académico–deportivo para el desarrollo de competencias profesionales, permite la implementación de estadías y simuladores profesionales que fortalecen la formación integral del estudiante lo que le da un sentido de integralidad al modelo. Con excelente coordinación entre los componentes académico, deportivo y de servicios, se promueven competencias para la convivencia armónica y la vida en sociedad, lo que le da un nuevo impulso a la identidad personal y a la construcción del proyecto de vida de nuestros alumnos-deportistas.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias del Deporte en la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte