Inicio | Universidades | Universidad la Salle | Licenciatura en Ciencias en el Deporte
Universidad la Salle

Licenciatura en Ciencias en el Deporte

Universidad la Salle - ULSA

La carrera Licenciatura en Ciencias en el Deporte es una de las licenciaturas de deporte que imparte la Universidad la Salle. El título de Licenciatura en Ciencias en el Deporte es el título que otorga la Universidad la Salle para la carrera de Licenciatura en Educación Física.

Acerca de Licenciatura en Ciencias en el Deporte

Objetivo

Formar profesionales con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores éticos, para:

- Contribuir al bienestar integral de las personas y las comunidades mediante la promoción estratégica e innovadora de la cultura físico-deportiva, desde la actividad física, la recreación y el uso del tiempo libre, con una visión multidisciplinaria, solidaria, incluyente, con equidad de género y sostenible.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias en el Deporte en la Universidad la Salle

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias en el Deporte en la Universidad la Salle