Ateneo Universitario

Ateneo Universitario, es fundada el 08 de septiembre del 2014 por él Dr. Antonio Irán Muñoz Lara, en sus inicios se enfoca en el estudio de la criminalística, la ciencia del pequeño detalle al auxilio de la justicia. Debido a la necesidad de la profesionalización en materia de peritos y otras áreas de la criminalística, él Dr. Muñoz Lara observo la necesidad y crea el primer centro de estudios vanguardistas en el ambiente de las ciencias forenses, ATENEO UNIVERSITARIO.

En los últimos años se ha ampliado la oferta educativa y ahora se cuenta con la licenciatura en deportes y la maestría en reconstrucción de hechos, además de diversos diplomados. Cuenta con docentes con una gran experiencia laboral y pedagógica, con el fin de tener una nueva generación de profesionales en México, con apego a las prácticas éticas y comprometidas con la atención de la problemática actual y con la aportación de soluciones innovadoras que la realidad social demanda.

Misión

Formar profesionales consolidados en las ciencias, técnicas y artes, con apego a la práctica ética comprometidos con la atención de la problemática actual y con la aportación de soluciones innovadoras que la realidad social demanda.

Visión

Ser el centro universitario líder en la formación y desarrollo integral del individuo y de cuerpos científica y técnicamente especializados que permitan atender la demanda actual de profesionales con responsabilidad y compromiso social.

En el año 2021, Ateneo Universitario imparte 3 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas.
Ateneo Universitario actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de Ateneo Universitario

Sedes de Ateneo Universitario