Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia
Objetivo
La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de las Naciones busca formar profesionistas de alto nivel ejecutivo, con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, administrativas y financieras; con una visión integral, que le permitan aplicar estrategias de servicio en empresas públicas y privadas, comprometidos con los valores humanos y culturales que enmarcan el desarrollo que requiere el país y exige la comunidad internacional.
Perfil de egreso
- Capacidad de emprender su propia empresa o consultoría.
- Capacitación y asesoría profesional a individuos, empresas privadas e instituciones públicas.
- Planeación estratégica de mercadotecnia.
- Implementación de sistemas de información de mercados en las empresas.
- Elaboración de pronósticos de ventas.
- Diseño e implantación de programas de ventas.
- Investigación y análisis de estrategias de mercado, de negociación y mercadeo, y de administración de ventas, que favorezcan la toma de decisiones.
- Desarrollo de estrategias de marketing directo a través de herramientas electrónicas e interactivas.
- Elaboración de campañas publicitarias y promocionales.