Inicio | Universidades | Universidad de Guanajuato | Doctorado en Interinstitucional en Economía Social Solidaria
Universidad de Guanajuato

Doctorado en Interinstitucional en Economía Social Solidaria

Universidad de Guanajuato - UG

La carrera Doctorado en Interinstitucional en Economía Social Solidaria es una de los doctorados de finanzas que imparte la Universidad de Guanajuato. El título de Doctorado en Interinstitucional en Economía Social Solidaria es el título que otorga la Universidad de Guanajuato para la carrera de Doctorado en Economía.

Acerca de Doctorado en Interinstitucional en Economía Social Solidaria

Objetivo

Formar investigadores con un alto grado de rigor teórico y metodológico, capaces de generar y transmitir conocimiento sobre la economía social solidaria, como alternativa ante los problemas sociales, económicos, políticos, culturales y ambientales, producto de la economía de mercado capitalista.

Este doctorado se puede cursar en el campus de Celaya Salvatierra.

Sedes donde estudiar Doctorado en Interinstitucional en Economía Social Solidaria en la Universidad de Guanajuato