Licenciatura en Artes Audiovisuales

Universidad de Guadalajara



La carrera Licenciatura en Artes Audiovisuales es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad de Guadalajara.

Materias: 72.

El título de Licenciatura en Artes Audiovisuales es el título que otorga la Universidad de Guadalajara para la carrera de Licenciatura en Artes.

Perfil del egresado

Profesional capacitado para llevar acabo programas de producción de video, así como identificar, analizar, diseñar y desarrollar propuestas concretas para el mejor desempeño de la producción de video, con un sentido de responsabilidad y compromiso hacia la comunidad; será capaz de proponer e innovar formas audiovisuales acordes con las necesidades y al desarrollo de la cultura regional y nacional.
El egresado será capaz de fungir como asesor en la implantación y producción de proyectos que impliquen materiales audiovisuales y multimedia, en los distintos ámbitos de acción de los centros universitarios de la Red Universitaria en Jalisco.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.