Tecnicatura Superior Universitaria en Artes Escénicas para la Expresión Teatral

Universidad de Guadalajara

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Artes Escénicas para la Expresión Teatral es una de las Carreras Cortas de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad de Guadalajara.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Artes Escénicas para la Expresión Teatral es el título que otorga la Universidad de Guadalajara para la carrera de Tecnicatura en Arte.

Perfil del egresado

Es un profesional creativo e innovador; con capacidad de comunicación a través de la práctica artística específica de su formación; productor de bienes artístico–culturales que sinteticen la teoría y la práctica en el área de las artes de su elección; hace uso adecuado de las herramientas y los materiales particulares de las artes de su elección; posee un gran desarrollo sensitivo–intelectivo integral; posee una fuerte vinculación con su entorno social y es capaz de reflexionar sobre éste, interpretándolo y transformándolo artística y estéticamente.