La carrera Licenciatura en Administración de las Organizaciones es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad de Guadalajara.
El título de Licenciatura en Administración de las Organizaciones es el título que otorga la Universidad de Guadalajara para la carrera de Licenciatura en Administración.
Tabla de contenidos
Acerca de Licenciatura en Administración de las Organizaciones
Perfil de egreso
El egresado de la Licenciatura en administración de las organizaciones será un profesional altamente capacitado para:
Anticiparse a los problemas de su ámbito profesional.
Mantener un compromiso con el desarrollo local, regional y nacional, desempeñando su actividad con un elevado sentido de responsabilidad social.
Crear, promover y desarrollar nuevas empresas, así como mantener e impulsar las ya existentes.
Desarrollar y aplicar el proceso para la toma de decisiones en todos los niveles jerárquicos de la organización.
Dirigir y ejecutar funciones en las áreas especificas dentro de las organizaciones, como son producción, comercialización, finanzas y recursos humanos.
Planear y proyectar al ámbito nacional e internacional las acciones que la organización desarrolla en el ámbito local.
Brindar consultoría y asesoría administrativa y organizacional.
Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de las Organizaciones en la Universidad de Guadalajara