Maestría en Desarrollo Corporativo del Comercio Internacional

Universidad de Colima



La carrera Maestría en Desarrollo Corporativo del Comercio Internacional es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad de Colima.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 18.

El título de Maestría en Desarrollo Corporativo del Comercio Internacional es el título que otorga la Universidad de Colima para la carrera de Maestría en Comercio Exterior.

PRESENTACIÓN:
La Maestría en Desarrollo Corporativo del Comercio Internacional es un programa de nueva creación que atiende los lineamientos institucionales. Se justifica y fundamenta en la creciente apertura de mercados a nivel internacional, los cuales favorecen el movimiento libre de productos y empresas al incluir actividades del comercio exterior, de importaciones y exportaciones, lo que hace necesario contar con posgraduados que atiendan el área de negocios internacionales y la gestión aduanera

OBJETIVO GENERAL:
Formar Maestros en Desarrollo Corporativo del Comercio Internacional en el ámbito de los negocios internacionales y la gestión aduanera, capaces de desempeñarse en un contexto global, con habilidades para incorporar, adaptar y gestionar estrategias que permitan elevar la calidad y competitividad de las organizaciones.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.