Doctorado en Ciencias Sociales y Humanísticas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

La carrera Doctorado en Ciencias Sociales y Humanísticas es una de los Doctorados de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas.

El título de Doctorado en Ciencias Sociales y Humanísticas es el título que otorga la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas para la carrera de Doctorado en Ciencias Sociales.

El Programa de Doctorado en Ciencias Sociales y Humanísticas busca formar investigadores que sean capaces de responder a los desafíos de las sociedades actuales a partir de la elaboración de investigaciones informadas, sólidas y originales fundadas en conocimientos profundos sobre los procesos políticos, sociales y culturales de América Latina en general, pero particularmente del sur de México y Centroamérica.