Maestría en Administración de la Tecnología Educativa

Universidad Da Vinci

La carrera Maestría en Administración de la Tecnología Educativa es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Da Vinci.

Duración: 7 TRIMESTRES.

El título de Maestría en Administración de la Tecnología Educativa es el título que otorga la Universidad Da Vinci para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de la Tecnología Educativa está orientada a la alta profesionalización formando expertos en la evaluación, la administración y la incorporación de innovaciones tecnológicas en el campo de la educación, con el conocimiento de los fenómenos organizacionales y las bases teóricas para la gestión y el desarrollo de implementación de cambios organizacionales de base tecnológica.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de la Tecnología Educativa en la Universidad Da Vinci

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de la Tecnología Educativa en la Universidad Da Vinci