Inicio | Universidades | UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea | Maestría Ejecutiva en Educación y Docencia
UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Maestría Ejecutiva en Educación y Docencia

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

La carrera Maestría Ejecutiva en Educación y Docencia es una de las maestrías de educación que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea. El título de Maestría Ejecutiva en Educación y Docencia es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría Ejecutiva en Educación y Docencia

La Maestría Ejecutiva en Educación y Docencia de UTEL tiene como objetivo brindar todo el material necesario para profundizar en la filosofía de la educación, así como en los contenidos disciplinares que se requieren para actualizar y reformar constantemente los programas académicos de los diferentes niveles educativos, promoviendo una enseñanza de alta calidad.

Esta maestría ejecutiva le permitirá al profesional adquirir habilidades para:

• Diseñar y emplear herramientas que favorezcan de manera efectiva la enseñanza y el aprendizaje.
  • Trabajar en equipos multidisciplinarios que fomenten programas educativos, basados en el paradigma de competencias.
  • Manejar recursos multimedia como parte de las herramientas utilizadas actualmente en educación.

Campo laboral

Al concluir la maestría, el egresado podrá desempeñarse dentro de instituciones educativas públicas y privadas de todos los niveles como:
  • Diseñador de programas educativos presenciales y a distancia
  • Gestor de proyectos educativo
  • Investigador dentro del rubro académico
  • Promotor educativo en fundaciones, programas comunitarios o altruistas

Titulación y Validez RVOE

Duración: 18 meses

Obtención de grado

La Maestría ejecutiva cuenta con titulación cero, es decir que para titularse únicamente es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.
UTEL autoriza la inscripción a Maestría de alumnos que tengan estudios de Licenciatura y cuya institución de origen acepte Titulación por créditos de Maestría, estos inscritos deberán de presentar una carta que avale esta información en papel membretado, firmado y sellado por la institución de origen.
Reconocimiento de Validez Oficial

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 8 de julio de 2016 y No. de Acuerdo 20160554, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, la Dirección General de Educación Superior Universitaria y la Secretaría de Educación Pública.

Sedes donde estudiar Maestría Ejecutiva en Educación y Docencia en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Compartir Maestría Ejecutiva en Educación y Docencia