Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Maestría en Ciencias de la Educación
Universidad Anáhuac México Sur

Maestría en Ciencias de la Educación

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Maestría en Ciencias de la Educación es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Maestría en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Ciencias de la Educación

La Maestría en Ciencias de la Educación tiene como finalidad formar profesionales íntegros, con conocimientos, habilidades y destrezas que les permitan ser capaces de llevar a cabo la planeación, implementación, acompañamiento y evaluación del aprendizaje en diversos escenarios formales y no formales, incrementando la calidad educativa de la sociedad.
La Maestría en línea en Ciencias de la Educación de la Universidad Anáhuac, va dirigida a:

• Licenciados en cualquier campo del conocimiento, preferentemente con experiencia profesional vinculada al ámbito educativo, que tengan interés en adquirir las competencias requeridas en educación.
Con esta maestría en línea el egresado podrá acceder a puestos como:
  • Instituciones de educación formal o informal, como docente, coordinador o directivo.

De qué seré capaz
  • Llevar a cabo la planeación, implementación, acompañamiento y evaluación del aprendizaje en diversos escenarios formales y no formales.
  • Llevar a cabo la planeación, implementación, acompañamiento y evaluación del aprendizaje en diversos escenarios educativos.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias de la Educación en la Universidad Anáhuac México Sur

Compartir Maestría en Ciencias de la Educación