Acerca de Maestría en Educación con Mención en Autoevaluación, Acreditación y Certificación
- Gestiona el funcionamiento y desarrollo de programas de gestión de la calidad y acreditación de instituciones educativas.
- Participa y dirige procesos de gestión estratégica en la institución educativa.
- Elabora procedimientos e instrumentos para la gestión de la calidad, la autoevaluación y la acreditación educativa.
- Elabora y gestiona proyectos de mejora para cumplir con las exigencias de los procesos de gestión de la calidad y la acreditación.
- Diseña, implementa y gestiona Sistemas de Gestión de la Calidad para instituciones y programas educativos.
- Realiza investigaciones en el campo de la Gestión de la Calidad Educativa y la Acreditación, con el propósito de contribuir a la mejora de los procesos pedagógicos, administrativos e institucionales.
- Solicitud en formato valorado, dirigida al Director del ICED.
- Copia de grado académico de Bachiller, autenticada por el Secretario de la Universidad de origen.
- Partida de nacimiento original.
- Recibo de pago por derecho de inscripción.
- Copia legalizada del DNI.
- Currículum vitae descriptivo.