Universidad de San Martín de Porres

La carrera Maestría en Educación con Mención en Autoevaluación, Acreditación y Certificación es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

El título de Maestría en Educación con Mención en Autoevaluación, Acreditación y Certificación es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Educación.

Perfil del egresado
  • Gestiona el funcionamiento y desarrollo de programas de gestión de la calidad y acreditación de instituciones educativas.
  • Participa y dirige procesos de gestión estratégica en la institución educativa.
  • Elabora procedimientos e instrumentos para la gestión de la calidad, la autoevaluación y la acreditación educativa.
  • Elabora y gestiona proyectos de mejora para cumplir con las exigencias de los procesos de gestión de la calidad y la acreditación.
  • Diseña, implementa y gestiona Sistemas de Gestión de la Calidad para instituciones y programas educativos.
  • Realiza investigaciones en el campo de la Gestión de la Calidad Educativa y la Acreditación, con el propósito de contribuir a la mejora de los procesos pedagógicos, administrativos e institucionales.

Régimen de estudios
Las clases se dictan los días sábado, dentro del horario de 08:00 am a 05:45 pm.

Requisitos de admisión para estudiar Maestría en Educación con Mención en Autoevaluación, Acreditación y Certificación:
  • Solicitud en formato valorado, dirigida al Director del ICED.
  • Copia de grado académico de Bachiller, autenticada por el Secretario de la Universidad de origen.
  • Partida de nacimiento original.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción.
  • Copia legalizada del DNI.
  • Currículum vitae descriptivo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con Mención en Autoevaluación, Acreditación y Certificación en la Universidad de San Martín de Porres