Inicio | Universidades | Universidad Da Vinci | Licenciatura en Marketing Digital
Universidad Da Vinci

Licenciatura en Marketing Digital

Universidad Da Vinci - UDAVINCI

36 Meses

En línea

Materias: 44

La carrera Licenciatura en Marketing Digital es una de las licenciaturas de marketing digital que imparte la Universidad Da Vinci. El título de Licenciatura en Marketing Digital es el título que otorga la Universidad Da Vinci para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Marketing Digital

Perfil de Ingreso

Esta licenciatura está destinada a personas que cumplan con las siguientes características:

  • Están interesados en el desarrollo de campañas de mercadotecnia
  • Realizan tareas administrativas en una empresa o comercio
  • Quieren conocer más sobre las técnicas que se aplican en el marketing digital
  • Son creativos
  • Están interesados en conocer mejor a los públicos y en investigar las características de los grupos sociales

Perfil Profesional

Los egresados de la Licenciatura en Marketing Digital poseen las herramientas para aplicar técnicas, procesos, métodos y estrategias de marketing digital, planificando, implementando y midiendo el impacto de las campañas de mercadeo en medios para lograr los objetivos de la empresa. Por lo tanto, estos licenciados tienen las habilidades necesarias para desarrollar las siguientes tareas: 

  • Aplicar técnicas, procesos, métodos y estrategias de mercadotecnia.
  • Realizar análisis, reflexiones y evaluación de proyectos.
  • Implementar nuevas tecnologías, aplicando conceptos administrativos, de recursos humanos y negocios.

Campo Laboral

Los egresados de la Licenciatura en Marketing Digital pueden desempeñarse en las siguientes áreas:

  • Centrales y agencias de medios de comunicación online.
  • Empresas de marketing, comunicación y de servicios publicitarios.
  • Agencias de publicidad BTL y digitales.
  • Departamentos de Publicidad y Marketing de empresas.
  • Desarrollo de empresa propia y de trabajos de consultoría.

Plan de Estudios

El plan de estudios de la Licenciatura en Marketing Digital está compuesto por 44 asignaturas que se distribuyen en 36 meses. A lo largo de proceso académico, los estudiantes adquieren herramientas del marketing, de la publicidad y del comercio. A su vez, como necesario complemento, se brindan conocimientos sobre economía, estrategias, tecnologías de la información y administración que permiten tener una mirada amplia sobre los proyectos de marketing.

ASIGNATURA 1. MATEMÁTICAS BÁSICAS

ASIGNATURA 2. REDACCIÓN

ASIGNATURA 3. DESARROLLO DE HABILIDADES PARA EL APRENDIZAJE EN LÍNEA

ASIGNATURA 4. INGLÉS I

ASIGNATURA 5. ADMINISTRACIÓN DE ORGANIZACIONES

ASIGNATURA 6. PLANEACIÓN Y MONITOREO DE MEDIOS DIGITALES

ASIGNATURA 7. INGLES II

ASIGNATURA 8. ADMINISTRACIÓN BASADA EN LA RELACIÓN CON CLIENTES

ASIGNATURA 9. IMAGEN Y FOTOGRAFÍA DIGITAL

ASIGNATURA 10. INGLES III

ASIGNATURA 11. ANÁLISIS DE SISTEMAS Y ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES

ASIGNATURA 12. INTRODUCCIÓN A LA MERCADOTECNIA

ASIGNATURA 13. INGLES IV

ASIGNATURA 14. PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA

ASIGNATURA 15. ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA

ASIGNATURA 16. FUNDAMENTOS DE PÁGINAS WEB

ASIGNATURA 17. MATEMÁTICAS FINANCIERAS

ASIGNATURA 18. CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN DE COSTOS

ASIGNATURA 19. DISEÑO DE PÁGINAS WEB

ASIGNATURA 20. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

ASIGNATURA 21. PRODUCTOS Y SERVICIOS

ASIGNATURA 22. INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES

ASIGNATURA 23. MICROECONOMÍA

ASIGNATURA 24. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

ASIGNATURA 25. MERCADOTECNIA EN REDES SOCIALES, MÓVILES Y LA NUBE

ASIGNATURA 26. DERECHO MERCANTIL

ASIGNATURA 27. FINANZAS

ASIGNATURA 28. MACROECONOMÍA

ASIGNATURA 29. ADMINISTRACIÓN Y PROMOCIÓN DE VENTAS EN LÍNEA

ASIGNATURA 30. NEUROMARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

ASIGNATURA 31. E-COMMERCE

ASIGNATURA 32. PUBLICIDAD DIGITAL

ASIGNATURA 33. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

ASIGNATURA 34. DESARROLLO DE EMPRENDEDORES

ASIGNATURA 35. ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

ASIGNATURA 36. COMUNICACIÓN EN LÍNEA Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN

ASIGNATURA 37. MARCAS Y PATENTES

ASIGNATURA 38. ESTÁNDARES Y CERTIFICACIONES EN ADMINISTRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

ASIGNATURA 39. NEGOCIOS ELECTRÓNICOS

ASIGNATURA 40. FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN

ASIGNATURA 41. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES

ASIGNATURA 42. FRANQUICIAS

ASIGNATURA 43. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

ASIGNATURA 44. PROYECTO INTEGRADOR EN MARKETING DIGITAL

Sedes donde estudiar Licenciatura en Marketing Digital en la Universidad Da Vinci

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Marketing Digital
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados