Inicio | Universidades | Universidad Privada del Sur de México | Licenciatura en Marketing Digital y Redes Sociales
Universidad Privada del Sur de México

Licenciatura en Marketing Digital y Redes Sociales

Universidad Privada del Sur de México - UPSUM

8 Semestres

Presencial

Materias: 40

La carrera Licenciatura en Marketing Digital y Redes Sociales es una de las licenciaturas de marketing digital que imparte la Universidad Privada del Sur de México. El título de Licenciatura en Marketing Digital y Redes Sociales es el título que otorga la Universidad Privada del Sur de México para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Marketing Digital y Redes Sociales

Plan de Estudios: Cuatrimestral.
Modalidad: Mixta.
Área de Formación: Arte - Creatividad y Desarrollo Digital.

La Licenciatura en Marketing Digital y Redes Sociales de UPSUM, tiene como objetivo principal: formar profesionales capaces de investigar y analizar las necesidades de los consumidores para crear estrategias de marketing digital, apoyadas por las principales redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Google Ads, considerando las características sociales y económicas del Target al que se va dirigir. El egresado de estas licenciaturas será capaz de pautar, crear campañas publicitarias y dar seguimiento a los resultados obtenidos con las diferentes estrategias implementadas.

1er.- Semestre

1.- Inteligencia emocional
2.- Fundamentos de administración
3.- Fundamentos de marketing
4.-Fundamentos contables
5.- Internet
6.-Introducción a la programación web

2do. Semestre

1.- Desarrollo interpersonal
2.- Contabilidad administrativa
3.-Análisis exploratorio de datos
4.- Métodos cuantitativos para los negocios
5.-Creación de sitios web
6.- Buscadores y posicionamiento en la web

3er. Semestre

1.- Conducta del consumidor
2.-Estadística de los negocios
3.- Microeconómia
4.- Investigación de mercados l
5.- Ética profesional
6.-Redes sociales l
7.-Programación web l

4to. Semestre

1.-Matemáticas financieras
2.-Gestión innovadora
3.-Macroeconómia
4.-Investigación de mercados ll
5.-Redes sociales ll
6.- Programación web

5to. Semestre

1.- Análisis estratégico de los negocios
2.- Marketing digital
3.-Marketing de productos
4.- Bases jurídicas mercantiles
5.- Redes sociales lll
6.- Programación web lll

6to. Semestre

1.-Relaciones públicas tradicional y digital
2.- Marketing de servicios
3.- Gerencia de proyectos tecnológicos de información
4.-Normatividad jurídica de Internet y propiedad intelectual
5.- Redes sociales lV

7mo. Semestre

1.- Comercio electrónico
2.-Viralización de contenidos en internet
3.- Planeación estratégica de marketing digital
4.- Redes sociales V

8vo. Semestre

1.- Realización de campañas de marketing digital
2.- Métricas de marketing
3.- Redacción para redes sociales
4.- Redes sociales Vl
5.- Inglés remedial V

Sedes donde estudiar Licenciatura en Marketing Digital y Redes Sociales en la Universidad Privada del Sur de México

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Marketing Digital y Redes Sociales
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados