Inicio | Universidades | Universidad Riviera | Licenciatura en Mercadotecnia Digital Estratégica y Publicidad
Universidad Riviera

Licenciatura en Mercadotecnia Digital Estratégica y Publicidad

Universidad Riviera

10 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia Digital Estratégica y Publicidad es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad Riviera. El título de Licenciatura en Mercadotecnia Digital Estratégica y Publicidad es el título que otorga la Universidad Riviera para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia Digital Estratégica y Publicidad

La Licenciatura en Mercadotecnia Digital Estratégica y Publicidad, es uno de los programas de pregrado que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Riviera.

Perfil

Será un profesional en Mercadotecnia con acentuación en Publicidad, Digital y Estratégica capaz de comunicarse en términos mercadológicos, administrativos y financieros.

Podrá determinar estrategias innovadoras, sostenibles, así como proyectos integradores que brinde reconocimiento y presencia de marca, estableciendo alianzas estratégicas con empresas claves, desde lo local hasta lo internacional, conservando las habilidades creativas y la administración de imagen.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia Digital Estratégica y Publicidad en la Universidad Riviera

Compartir Licenciatura en Mercadotecnia Digital Estratégica y Publicidad