Inicio | Universidades | Universidad Cuauhtémoc Guadalajara | Licenciatura en Gastronomía y Gestión de Negocios Culinarios
Universidad Cuauhtémoc Guadalajara

Licenciatura en Gastronomía y Gestión de Negocios Culinarios

Universidad Cuauhtémoc Guadalajara

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Gastronomía y Gestión de Negocios Culinarios es una de las licenciaturas de gastronomía que imparte la Universidad Cuauhtémoc Guadalajara. El título de Licenciatura en Gastronomía y Gestión de Negocios Culinarios es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc Guadalajara para la carrera de Licenciatura en Gastronomía.

Acerca de Licenciatura en Gastronomía y Gestión de Negocios Culinarios

Objetivo del programa:

Formar profesionistas capaces de crear platillos y bebidas nacionales e internacionales de alta calidad, tomando en cuenta los elementos culturales y culinarios de cada región, así como la composición nutrimental de los alimentos con estricto apego a las normas de sanidad e higiene vigentes. Además, podrá crear, administrar y dirigir negocios gastronómicos innovadores, con un alto sentido de responsabilidad social y de preservación cultural; también será capaz de planificar y operar distintos tipos de eventos, comunicarse de manera fluida en idioma inglés y expresarse con frases básicas en francés dentro del ámbito gastronómico.

Perfil de egreso:

Los egresados contarán con una sólida formación integral en el área culinaria, que los hará capaces de adaptarse a los diferentes contextos laborales, combinando adecuadamente los conocimientos teóricos y prácticos, además de tener una formación de vanguardia para ejercer una adecuada gestión y administración en las organizaciones gastronómicas en un mundo globalizado; sustentado en valores éticos, de responsabilidad, integridad y honestidad que los hará conscientes y abiertos a los cambios sociales.

Compartir Licenciatura en Gastronomía y Gestión de Negocios Culinarios