Diplomado en Relación Laboral y Seguridad Social

Universidad CNCI

La carrera Diplomado en Relación Laboral y Seguridad Social es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad CNCI.

Duración: .

El título de Diplomado en Relación Laboral y Seguridad Social es el título que otorga la Universidad CNCI para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Beneficios

- Reconocer el proceso de la administración de recursos humanos y los elementos principales para el desarrollo y control de los objetivos organizacionales.

- Aplicar los derechos y obligaciones que establecen las legislaciones en materia laboral y seguridad social en las relaciones de trabajo.

- Utilizar técnicas para valuación y administración de puestos y compensaciones en una organización.

- Aplicar sistemas de seguridad e higiene en el desempeño de las actividades del personal, contribuyendo a la mejora del ambiente laboral.

Contenido del programa
Administración de recursos humanos

Derecho laboral

Relaciones individuales de trabajo