Diplomado en Teletrabajo

Universidad Anáhuac México Sur



La carrera Diplomado en Teletrabajo es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Teletrabajo es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

El uso de la tecnología en el entorno laboral ha provocado la pérdida de empleos; sin embargo, también se han creado. Esto ha sucedido porque las empresas buscan reducir costos e incrementar sus utilidades. El Teletrabajo se ha convertido en una nueva forma de trabajar, pues las personas laboran a distancia o virtualmente, y se considera una alternativa para las empresas.

Objetivo del diplomado en línea:

Mostrar los beneficios del trabajo a distancia, y determinar los factores por los que no se ha consolidado en el mercado laboral mexicano, pretendiendo convertirlo en una opción laboral viable.

Este diplomado en línea está dirigido a:
  • Profesionales interesados en desarrollar o promover esta nueva forma de trabajo, independientemente del área o rubro en que lo busque implantar.
Campo laboral:

El Diplomado en línea en Teletrabajo forma profesionales capaces de desempeñarse en:
  • Empresas dedicadas al desarrollo de aplicaciones web
  • Consultoría
  • Área de gobierno dedicadas al desarrollo de políticas económicas
  • Bancos y casas de bolsa


Sedes donde Estudiar Diplomado en Teletrabajo en la Universidad Anáhuac México Sur


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.