Diplomado en Dirección de Personal

Centro Europeo de Postgrado

La carrera Diplomado en Dirección de Personal es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte el Centro Europeo de Postgrado.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomado en Dirección de Personal es el título que otorga el Centro Europeo de Postgrado para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Objetivos

El Diplomado en Dirección de Personal del Centro Europeo de Postgrado tiene como objetivo principal que el alumno desarrolle las habilidades para la gestión de los recursos humanos de la empresa de forma que ésta sea productiva para la misma. Todo ello mediante la compresión del papel que desempeña la dirección de recursos humanos en las organizaciones y la adquisición de competencias para identificar las necesidades de la organización, ofreciendo diagnósticos acertados y soluciones factibles.

Salidas profesionales

Tras haber finalizado el curso Experto en Dirección de Personal el alumno estará capacitado para poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridos en los puestos de;
  • Experto en Dirección de Recursos Humanos
  • Experto selección de personal
  • Experto en políticas de empleo
  • Experto en gestión documental