Inicio | Universidades | Universidad Intercontinental | Diplomado en Tendencias para la Gestión del Talento
Universidad Intercontinental

Diplomado en Tendencias para la Gestión del Talento

Universidad Intercontinental - UIC

La carrera Diplomado en Tendencias para la Gestión del Talento es una de los diplomados de recursos humanos que imparte la Universidad Intercontinental. El título de Diplomado en Tendencias para la Gestión del Talento es el título que otorga la Universidad Intercontinental para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Tendencias para la Gestión del Talento

El Diplomado en Tendencias para la Gestión del Talento, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Intercontinental.

Al finalizar este diplomado el participante podrá evaluar y establecer estrategias para la Gestión de Talento integrando a colaboradores al negocio como socios estratégicos, optimizando los resultados en la atracción, desarrollo y retención de los colaboradores sin olvidar la visión estratégica de la organización.

Sedes donde estudiar Diplomado en Tendencias para la Gestión del Talento en la Universidad Intercontinental