Diplomado en Desarrollo Organizacional

Universidad CNCI



La carrera Diplomado en Desarrollo Organizacional es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad CNCI.

Duración: .

El título de Diplomado en Desarrollo Organizacional es el título que otorga la Universidad CNCI para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Beneficios

- Analizar la conducta individual, grupal y organizacional, con base en el comportamiento organizacional.

- Diferenciar las intervenciones del desarrollo organizacional en los individuos, equipos, las relaciones inter-grupales e interpersonales, la organización, el cambio cultural y tecno-estructural.

- Identificar tendencias actuales en el diseño organizacional para la competencia global y la forma adecuada de ajustarse a los cambios del entorno.

- Desarrollar estrategias de comunicación para la interacción con los equipos de trabajo, así como para hacer comunicados y discursos en situaciones específicas de la organización.

- Aplicar técnicas de manejo y solución en los conflictos presentados dentro de la organización, que permitan concluir con negociaciones efectivas.

Contenido del programa
Módulo I
Comportamiento organizacional

Módulo II
Desarrollo organizacional

Módulo III
Diseño de la estructura organizacional

Módulo IV
Comportamiento y cultura organizacional

Módulo V
Desarrollo organizacional y metodologías de cambio

Módulo VI
Comunicación organizacional

Módulo VII
Negociación y manejo de conflictos

Módulo VIII
Acreditación de diplomado (proyecto)


Sedes donde Estudiar Diplomado en Desarrollo Organizacional en la Universidad CNCI


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.