Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Guadalajara | Diplomado en Gestión Pública Municipal
Universidad Autónoma de Guadalajara

Diplomado en Gestión Pública Municipal

Universidad Autónoma de Guadalajara - UAG

La carrera Diplomado en Gestión Pública Municipal es una de los diplomados de recursos humanos que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara. El título de Diplomado en Gestión Pública Municipal es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Relaciones Públicas.

Acerca de Diplomado en Gestión Pública Municipal

Diplomado en Gestión Pública Municipal es una de las titulaciones que brinda la Universidad Autónoma de Guadalajara

OBJETIVO DEL PROGRAMA
Formar Servidores Públicos de alto nivel para el análisis interdisciplinario de problemas públicos y para el diseño de alternativas de gestión para los mismos, en el seno de las organizaciones públicas; expertos en la toma de decisiones y caracterizados por comprender y aplicar las técnicas de punta en el análisis y diseño de políticas públicas. Asimismo, desarrollar en el participante habilidades y actitudes de liderazgo e innovación en la práctica profesional, siempre bajo principios de ética profesional y transparencia.

Además:

1. Desarrollar competencias profesionales para el estudio y tratamiento de problemas específicos de la administración y las políticas públicas.
2. Contribuir a la profesionalización de los funcionarios de los distintos sectores de nuestra administración pública, mediante el ofrecimiento de cursos avanzados en diversas áreas de la administración y gestión.
3. Promover la ética, la justicia social y la eficiencia como guías de la acción administrativa en el sector público.
4. Ofrecer a aquellos funcionarios que no poseen estudios formales en administración pública, los conocimientos para el cabal desempeño de sus funciones actuales y futuras.
5. Formar recursos para el servicio público, mediante la profundización de los conocimientos sobre los elementos jurídicos administrativos que conforman las relaciones intergubernamentales y la problemática de gestión derivada de la actividad política, social y económica.
6. Mejorar las habilidades y actitudes para puestos de responsabilidad técnica y de dirección en el servicio administrativo estatal y municipal.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión Pública Municipal en la Universidad Autónoma de Guadalajara