Maestría en Administración de Sistemas de Salud

Universidad Autónoma del Estado de México

La carrera Maestría en Administración de Sistemas de Salud es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Autónoma del Estado de México.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Administración de Sistemas de Salud es el título que otorga la Universidad Autónoma del Estado de México para la carrera de Maestría en Administración.

Objetivo general: Formar maestros en Administración capaces de gestionar eficientemente los recursos organizacionales, tomar decisiones complejas y asumir responsabilidades ante situaciones imprevistas, tomando como estrategia la intersección entre conocimiento, comprensión y habilidades orientadas a la obtención de resultados, tanto en el ámbito empresarial como en el académico, así como el desarrollo personal en competencias directivas