Maestría en Administración de Instituciones de Salud

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

La carrera Maestría en Administración de Instituciones de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Duración: .

El título de Maestría en Administración de Instituciones de Salud es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Maestría en Salud.

Objetivo

Forma Maestros en Administración de instituciones de salud, con una visión integral, que gestionen las organizaciones del área médica, mejorando la competitividad de las mismas con la aplicación de estrategias administrativas y las habilidades necesarias, para elevar la calidad en el servicio, en un marco ético y humanista.

Perfil de egreso

El tipo de profesionista que se forma en la UPAEP domina con amplia suficiencia los conocimientos y técnicas necesarios para el ejercicio de la profesión y los métodos en la administración propia. Despierta el sentimiento e inclinación para el servicio. Observa la ética profesional. Desarrolla conciencia y sentido de responsabilidad social y solidaridad con todo el entorno. Se relaciona con otras disciplinas para enriquecer su propio trabajo y el de otros. Despierta un espíritu de liderazgo. Adquiere una actitud crítica y valorativa ante los cambios sociales, técnicos y científicos y una exigencia de autoaprendizaje que lo lleve a buscar la actualización constante.