Inicio | Universidades | Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla | Maestría en Administración de Instituciones de Salud
Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Maestría en Administración de Instituciones de Salud

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla - UPAEP

La carrera Maestría en Administración de Instituciones de Salud es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. El título de Maestría en Administración de Instituciones de Salud es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Administración de Instituciones de Salud

Objetivo

La Maestría en Administración de Instituciones de Salud de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla forma Maestros en, con una visión integral, que gestionen las organizaciones del área médica, mejorando la competitividad de las mismas con la aplicación de estrategias administrativas y las habilidades necesarias, para elevar la calidad en el servicio, en un marco ético y humanista.

Perfil de egreso

El tipo de profesionista que se forma en la UPAEP domina con amplia suficiencia los conocimientos y técnicas necesarios para el ejercicio de la profesión y los métodos en la administración propia. Despierta el sentimiento e inclinación para el servicio. Observa la ética profesional. Desarrolla conciencia y sentido de responsabilidad social y solidaridad con todo el entorno. Se relaciona con otras disciplinas para enriquecer su propio trabajo y el de otros. Despierta un espíritu de liderazgo. Adquiere una actitud crítica y valorativa ante los cambios sociales, técnicos y científicos y una exigencia de autoaprendizaje que lo lleve a buscar la actualización constante.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Instituciones de Salud en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Instituciones de Salud en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Compartir Maestría en Administración de Instituciones de Salud