Universidad Autónoma del Estado de México

Doctorado en Ciencias del Agua

Universidad Autónoma del Estado de México - UAEMex

La carrera Doctorado en Ciencias del Agua es una de los doctorados de gestión ambiental que imparte la Universidad Autónoma del Estado de México. El título de Doctorado en Ciencias del Agua es el título que otorga la Universidad Autónoma del Estado de México para la carrera de Doctorado en Medio Ambiente.

Acerca de Doctorado en Ciencias del Agua

Objetivo

El Doctorado en Ciencias del Agua de la Universidad Autónoma del Estado de México busca formar recursos humanos independientes de alto nivel, con capacidad para realizar investigación original, básica y aplicada, así como desarrollos tecnológicos innovadores, generar nuevos conocimientos y liderar equipos de trabajo; especializados en tratamiento de aguas y control de la contaminación, hidrología y gestión integrada del agua.

Sedes donde estudiar Doctorado en Ciencias del Agua en la Universidad Autónoma del Estado de México