Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores

Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores es una universidad que abrió sus puertas en el año 2004, con el objetivo de formar personas en educación continua y estudios de postgrado, en la modalidad a distancia, utilizando tecnología de punta y respaldados por la plantilla docente que está constituida por una red de expertos en distintas disciplinas, los cuales colaboran en las más prestigiadas universidades y organismos públicos y privados de Iberoamérica.

Misión

CEPES tiene como objetivo proporcionar oportunidades de aprendizaje para toda aquella persona interesada en desarrollar sus capacidades y competencias profesionales a través del empleo de la tecnología de punta, con el respaldo de una red de expertos en las distintas disciplinas y con programas de estudios de excelencia académica.

En el año 2019, La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores imparte 33 posgrados.
La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores es además una universidad en línea. Actualmente imparte 33 carreras en línea, entre ellas 33 posgrados en línea (3 doctorados en línea, 26 maestrías en línea y 4 especialidades en línea. La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Doctorados en Línea

Maestrías en Línea