Inicio | Universidades | Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores

• Ciudad: Zitácuaro, Michoacán
  • Teléfono: (715) 156 88 00 / 153 72 82

Acerca de Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores - CEPES

Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores es una universidad que abrió sus puertas en el año 2004, con el objetivo de formar personas en educación continua y estudios de postgrado, en la modalidad a distancia, utilizando tecnología de punta y respaldados por la plantilla docente que está constituida por una red de expertos en distintas disciplinas, los cuales colaboran en las más prestigiadas universidades y organismos públicos y privados de Iberoamérica.

Misión

CEPES tiene como objetivo proporcionar oportunidades de aprendizaje para toda aquella persona interesada en desarrollar sus capacidades y competencias profesionales a través del empleo de la tecnología de punta, con el respaldo de una red de expertos en las distintas disciplinas y con programas de estudios de excelencia académica.

Sedes de la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores