Doctorado en Ambiente y Sociedad

Universidad del Noreste

La carrera Doctorado en Ambiente y Sociedad es una de los Doctorados de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad del Noreste.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Doctorado en Ambiente y Sociedad es el título que otorga la Universidad del Noreste para la carrera de Doctorado en Química .

La UNE Universidad del Noreste, ofrece el programa de Doctorado en Ambiente y Sociedad, para la formación y el fomento de profesionistas que diagnostiquen, proyecten y difundan, estudios y proyectos integrales; que contribuyan con todos los sectores involucrados de la  sociedad, en el  crecimiento y desarrollo  armónico de la misma.

Perfil de egreso

El doctor en ambiente y sociedad, alcanzará un nivel de excelencia para la toma de decisiones y proyecciones ambientales y sociales, a través del diagnóstico en estudios, planes y proyectos socio- ambientales, urbanos e industriales, tanto en docencia como en investigación, los cuales contribuyen al desarrollo económico, social, educativo, político y ambiental del País.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ambiente y Sociedad en la Universidad del Noreste