Universidad Autónoma Indígena de México

La Universidad Autónoma Indígena de México (UAIM) se fundó el 5 de Diciembre de 2001. Es una institución pública e Intercultural de educación superior con total autonomía. Esta universidad está ubicada en la ciudad de Los Mochis, Estado de Sinaloa.
La UAIM tiene la finalidad de desarrollar una formación integral de profesionales idóneos, críticos y comprometidos con el desarrollo de las diversas comunidades, orientando a la solución de las dificultades más relevantes, así como publicar y ampliar sus servicios para la construcción de una sociedad justa, solidaria, libre y humana.
Por cierto fue la primera universidad en abrir sus puertas a los jóvenes indígenas. Por consiguiente, se destaca en esta institución la mayor composición de matrícula anual que corresponde a jóvenes estudiantes de 27 etnias del estado mexicano, como también del extranjero.

En el año 2018, La Universidad Autónoma Indígena de México imparte 9 carreras universitarias y 9 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Autónoma Indígena de México actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados