Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Autónoma Indígena de México

La Universidad Autónoma Indígena de México es una institución de educación superior pública del Estado de Sinaloa, descentralizada del gobierno estatal. Es la primera institución en el páis dedicada a atender a los jóvenes indígenas. Imparte educación superior y realiza investigación científica aplicándola a procesos de reanimación sustentada en el desarrollo social. Cuenta con proyectos de reanimación étnica y desarrollo comunitario.

Visión

Es una Institución Educativa Intercultural, Pública y Autónoma con reconocimiento nacional e internacional con altos índices de calidad, esto mediante procesos certificados y programas educativos acreditados. Líder en la formación de estudiantes con compromiso social que sean capaces de transformar su entorno y elevar la calidad de vida de sus familias y la sociedad.

Misión

La Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa es una institución pública y autónoma que atiende las necesidades de educación superior desde una perspectiva crítica, propositiva y plural, con compromiso social y respeto a la diversidad cultural; generadora del conocimiento, asesora y consultora en investigación científica y tecnológica de organismos públicos, sociales y privados; y participa en el desarrollo integral y sustentable de Sinaloa a través de su vinculación con la comunidad y de la extensión de sus servicios, reconociéndose en la riqueza de su diversidad cultural y honrando los principios de colaboración, equidad, tolerancia, solidaridad y convivencia democrática.

En el año 2022, La Universidad Autónoma Indígena de México imparte 12 carreras universitarias y 10 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Autónoma Indígena de México es además una universidad en línea. Actualmente imparte 3 carreras en línea, entre ellas 3 licenciaturas en línea.

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea