Licenciatura en Negocios Internacionales

Universidad Autónoma del Carmen



La carrera Licenciatura en Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Autónoma del Carmen.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 56.

El título de Licenciatura en Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Autónoma del Carmen para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

La Licenciatura en Negocios Internacionales, forma parte de la propuesta educativa de pregrado que brinda la Universidad Autónoma del Carmen. 

Objetivo del programa 

Formar al profesional que instrumente las exportaciones e importaciones así como la logística necesaria para que los productos lleguen a su destino final de acuerdo a las diferencias culturales en otros países,  tomando en cuenta los factores de la economía, la política y las leyes internacionales que afectan los negocios globales, practicando valores éticos,  y comprometido  con el medio ambiente. 

Perfil del egresado 

El Licenciado en Negocios Internacionales es un profesional que, como resultado de su participación en el programa educativo y a través de su aprendizaje ha desarrollado: 

Conocimientos:

  • Aplicación del proceso de gestión en la solución de problemas, aplicación del proceso contable, realiza adecuadamente interpretación jurídica.
Habilidades:
  • Consolidar negocios en ámbitos nacionales e internacionales, elaborar análisis de mercados, planes de negocios y aplicar la legislación en comercio exterior y tratados internacionales, apoyándose en las tecnologías de información y comunicación.
Actitudes:
  • Liderazgo, trabajo en equipo, respeto y entendimiento de la diversidad sociocultural, conciliador y asertivo, con una cultura de salud y respeto por el medio ambiente.



Sedes donde Estudiar Licenciatura en Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma del Carmen


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.