Inicio | Universidades | Universidad Panamericana | Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales
Universidad Panamericana

Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales

Universidad Panamericana - UP

La carrera Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es una de las licenciaturas de comercio y negocios internacionales que imparte la Universidad Panamericana. El título de Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Panamericana para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales

Perfil de egreso

Un egresado de la licenciatura en Administración y Negocios Internacionales de la UP es capaz de:

• Tomar decisiones empresariales considerando los factores sociales y económicos a nivel internacional.
  • Pensar estratégicamente, de liderar con un sentido de responsabilidad social con una alta capacidad de adaptabilidad.
  • Dominar las diferencias culturales entre países, así como los mercados financieros y el ambiente social en los que se desarrolla su actividad.
  • Liderar con visión internacional, pues conocen perfecto el funcionamiento de la empresa como ente económico.
  • Dirigir eficientemente profesionistas de toda índole para lograr objetivos comunes, conciliando las diferencias que existen en cualquier grupo laboral.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Panamericana

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Panamericana

Compartir Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales