Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales

Universidad Internacional UNINTER

La carrera Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Internacional UNINTER.

El título de Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Internacional UNINTER para la carrera de Licenciatura en Negocios.

Como egresado de la carrera universitaria Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales:

• Contarás con una formación integral basada en conocimientos      metodológicos para aplicar, valorar y relacionar las herramientas contables, ­financieras y económicas para el análisis del escenario de los negocios internacionales.
  • Poseerás las bases administrativas, de mercadotecnia, computación y      derecho para el desarrollo de los mismos.
  • Tendrás conocimientos administrativo-contables, matemáticos, de computación y todo lo referente a la reglamentación de los negocios que cuentan con relaciones en el exterior.
  • Desarrollarás el trabajo en equipo para percibir las necesidades de las unidades económicas que participan en el escenario mundial, contarás con la capacidad para planear las actividades comerciales que se encuentran inmersas en los procesos de negociación internacional. Podrás comunicarte de forma oral y escrita en el idioma inglés como herramienta universal en las relaciones internacionales.
  • Adquirirás las herramientas para ser un líder exitoso, responsable, emprendedor y comprometido al considerar el aspecto social como un elemento fundamental.
  • Podrás gestionar las diferentes opciones de negociaciones internacionales en el ámbito comercial y financiero de México con el mundo. Establecerás técnicas y estrategias para instaurar el uso de los recursos humanos y ­financieros.