Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de San Luis Potosí | Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Universidad Autónoma de San Luis Potosí - UASLP

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es dictada por la Facultad de Ciencias de la Comunicación y se ofrece en el campus de San Luis de Potosí

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación sabrá:

• Reflexionar sobre la producción y la transformación de la comunicación en todas sus dimensiones.
  • Detectar necesidades sociales a través de diversas metodologías y técnicas de investigación de las Ciencias Sociales y las Humanidades.
  • Manejar hábilmente los lenguajes de los diversos medios de comunicación masiva.
  • Impulsar la conservación y la promoción de la cultura, así como el fortalecimiento de las identidades colectivas.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí