Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Politécnico y de Estudios Superiores de los Valles de Oxitipa

Misión

Es una Institución Educativa que a través de personal comprometido y capacitado forma alumnos competitivos, capaces de mejorar su entorno impactando positivamente en el desarrollo de la región.

• Ser la referencia de las instituciones de educación superior en el Estado.
  • Trabajar con estándares de calidad que nos permiten obtener el premio estatal de calidad, el premio nacional de calidad y la certificación ISO-9000.
  • Maestros y alumnos tendrán intercambio internacional con instituciones educativas.
  • Estar vinculados con empresas a través de asesorías y capacitación; y nuestros alumnos a través de prácticas profesionales y colaboración en proyectos.
  • Promover que los alumnos sean creadores de empresas.

Valores

Como Institución de Nivel Superior debemos utilizar estrategias para llegar al objetivo final, la eficiencia y la eficacia del proceso enseñanza-aprendizaje en beneficio de los alumnos, forjando en ellos los valores de:

• Compromiso
  • Éxito
  • Perseverancia
  • Humildad
  • Espíritu Emprendedor

En el año 2022, El Instituto Politécnico y de Estudios Superiores de los Valles de Oxitipa imparte 6 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas.
El Instituto Politécnico y de Estudios Superiores de los Valles de Oxitipa actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Licenciaturas

Ubicación de El Instituto Politécnico y de Estudios Superiores de los Valles de Oxitipa

Sedes del Instituto Politécnico y de Estudios Superiores de los Valles de Oxitipa