Licenciatura en Psicología del Trabajo

Universidad Autónoma de Querétaro

La carrera Licenciatura en Psicología del Trabajo es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Psicología del Trabajo es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Licenciatura en Psicología.

OBJETIVO: Que a través de una formación crítica, participativa y permanentemente actualizada el alumno logre ajustar su quehacer profesional más a las necesidades sociales que están encaminadas a incrementar la calidad de vida del trabajador.