Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Oriente de Estudios Superiores de Tamaulipas

El Instituto Oriente de Estudios Superiores de Tamaulipas es una asociación civil fundada en valores éticos, morales y culturales que desarrolla en sus estudiantes su potencial humano;  y que a través de su servicio educativo les permite contextualizar con las necesidades del entorno; creándoles una perspectiva nacional y forjando en ellos un compromiso con su patria; una identidad como personas, como miembros de una familia y como elementos activos de una sociedad que requiere de individuos preparados profesionalmente que se incorporen activamente en el sector productivo de su comunidad.

En el año 2022, El Instituto Oriente de Estudios Superiores de Tamaulipas imparte 6 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas.
El Instituto Oriente de Estudios Superiores de Tamaulipas actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Oriente de Estudios Superiores de Tamaulipas