Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Nuevo León | Maestría en Ingeniería con Orientación en Telecomunicaciones
Universidad Autónoma de Nuevo León

Maestría en Ingeniería con Orientación en Telecomunicaciones

Universidad Autónoma de Nuevo León - UANL

La carrera Maestría en Ingeniería con Orientación en Telecomunicaciones es una de las maestrías de ingeniería en telecomunicaciones que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León. El título de Maestría en Ingeniería con Orientación en Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería con Orientación en Telecomunicaciones

La UANL tiene una amplia oferta académica, dentro de la cual incluye maestrías en línea y presenciales.

La Maestría en Ingeniería con Orientación en Telecomunicaciones tiene como objetivo asegurar la formación del profesional a nivel de maestría con visión y dominio de su campo disciplinario, con una alta capacidad innovadora y con conocimientos, habilidades y valores que le permita crecer y contribuir al desarrollo de la organización en la que participa y de la sociedad donde se desenvuelve.

Modalidad de Estudio

Escolarizada

Duración de la Maestría en Ingeniería con Orientación en Telecomunicaciones

2 años y dos tetramestres para alumnos de tiempo completo y cuatro años para alumnos de tiempo parcial.

Requisitos Académicos

Poseer título profesional o ser pasante de alguna de las siguientes licenciaturas: ingeniero mecánico electricista, ingeniero en materiales, ingeniero en manufactura, ingeniero mecánico en administración, licenciado en física, o de cualquier otra carrera profesional que sea equivalente, a juicio del Comité de Maestrías de la Facultad.

Requisitos Específicos

• Tener disponibilidad de tiempo para dedicarse total o parcialmente a la maestría.
  • Elaborar y entregar un anteproyecto de investigación para su revisión previa a la entrevista.
  • Sostener una entrevista con miembros del Comité de Selección asignado por la Subdirección de Posgrado.

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería con Orientación en Telecomunicaciones en la Universidad Autónoma de Nuevo León