Inicio | Universidades | Universidad Ana G. Méndez | Maestría en Ciencias con Especialización en Administración de Telecomunicaciones y Redes
Universidad Ana G. Méndez

Universidad Ana G. Méndez - UAGM

2 Años

La carrera Maestría en Ciencias con Especialización en Administración de Telecomunicaciones y Redes es una de las maestrías de ingeniería en telecomunicaciones que imparte la Universidad Ana G. Méndez. El título de Maestría en Ciencias con Especialización en Administración de Telecomunicaciones y Redes es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ciencias con Especialización en Administración de Telecomunicaciones y Redes

Descripción de la Maestría

La Maestría en Ciencias con Especialización en Administración de Telecomunicaciones y Redes busca capacitar a los graduados en conocimientos especializados y acabados de las redes convergentes. El programa académico contempla enseñar al estudiante el diseño, implementación, seguridad y administración de los sistemas de telecomunicación y redes, siempre velando por su enfoque práctico y eficaz.

Cursos

Dentro de la Maestría en Ciencias con Especialización en Administración de Telecomunicaciones y Redes, podrán encontrar algunos de estos cursos:

• Gerencia de Proyectos de IT.
  • Seguridad de Computadoras I.
  • Tecnologías de Internet.
  • Introducción a Redes.
  • Redes Inalámbricas.
  • Diseño y Configuración de Redes de Voz.

Cursos acreditados en su totalidad por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE) y licenciados por la Junta de Instituciones Postsecundaria de Puerto Rico (JIP).

Salida Laboral

• Administrador de Redes.
  • Responsable de sistemas de voz.
  • Encargado de datos inalámbricos.
  • Jefe de sistemas de seguridad.
  • Planificador de sistemas de telecomunicaciones y redes.
  • Técnico de sistemas de telecomunicaciones y redes.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias con Especialización en Administración de Telecomunicaciones y Redes en la Universidad Ana G. Méndez

Compartir Maestría en Ciencias con Especialización en Administración de Telecomunicaciones y Redes