Inicio | Universidades | Universidad Cristóbal Colón | Maestría en Redes y Telecomunicaciones
Universidad Cristóbal Colón

Maestría en Redes y Telecomunicaciones

Universidad Cristóbal Colón - UCC

5 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Redes y Telecomunicaciones es una de las maestrías de ingeniería en telecomunicaciones que imparte la Universidad Cristóbal Colón. El título de Maestría en Redes y Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad Cristóbal Colón para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Redes y Telecomunicaciones

La Maestría en Redes y Telecomunicaciones, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Cristóbal Colón.

Objetivo del programa

Formar al profesional en Redes y Telecomunicaciones con los conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan diseñar e implementar redes y sistemas de telecomunicaciones, con el fin de generar ventajas competitivas y optimizar la productividad de la organización en el contexto global.

Sedes donde estudiar Maestría en Redes y Telecomunicaciones en la Universidad Cristóbal Colón

Compartir Maestría en Redes y Telecomunicaciones