Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Doctorado en Ciencias Sociales con Orientación en Desarrollo Sustentable

Universidad Autónoma de Nuevo León

La carrera Doctorado en Ciencias Sociales con Orientación en Desarrollo Sustentable es una de los Doctorados de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Doctorado en Ciencias Sociales con Orientación en Desarrollo Sustentable es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

Objetivo educativo:

El programa recoge y expresa una nueva concepción de las ciencias sociales, tanto en el ámbito cognoscitivo como en el de la organización del saber. Están diseñados como un espacio que permite combinar el saber de las distintas disciplinas y sus temáticas especificas con las áreas donde convergen estas disciplinas, afín de captar la problemática del desarrollo en toda su complejidad sin perder por ello la profundidad del enfoque del desarrollo sustentable en toda su complejidad sin perder por ello la profundidad del enfoque del desarrollo sustentable.