Doctorado en Ciencias con Orientación en Procesos Sustentables

Universidad Autónoma de Nuevo León

La carrera Doctorado en Ciencias con Orientación en Procesos Sustentables es una de los Doctorados de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Doctorado en Ciencias con Orientación en Procesos Sustentables es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Doctorado en Ciencias Sociales.

El Doctorado en Ciencias con Orientación en Procesos Sustentables, es uno de los programas con orientación que ofrece la UANL, y tiene el mismo objetivo que los mismos:

Contribuir al desarrollo económico de la región y del país, siempre con un alto sentido del desarrollo sustentable, así como con capacidad de transmitir con claridad y contundencia los resultados derivados de la investigación científica, además de incursionar exitosamente en el análisis y evaluación de áreas de oportunidad en el sector público y privado, a fin de proponer e implementar alternativas de solución, interactuando en grupos de trabajo multidisciplinarios con un alto sentido de compromiso. Así mismo, se incluye en su propósito, la difusión y aplicación del conocimiento científico a través de actividades docentes y de vinculación con los diferentes sectores de la sociedad y el enlace del avance de la investigación en la Universidad Autónoma de Nuevo León con el desarrollo tecnológico de nuestro país.