Ingeniería en Sistema de Transporte Urbano

Universidad Autónoma de la Ciudad de México



La carrera Ingeniería en Sistema de Transporte Urbano es una de las Carreras Universitarias de Transporte y Logística que imparte la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Sistema de Transporte Urbano es el título que otorga la Universidad Autónoma de la Ciudad de México para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

El Programa de Ingeniería en Sistema de Transporte Urbano, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.  

Objetivo general  

Ofrecerle al estudiante los conocimientos y habilidades de una sólida formación científica y tecnológica en lo referente a la ingeniería de transportación urbana, sus implicaciones sociales, económicas, energéticas, tecnológicas y de impacto ambiental. A la vez, tiene como objetivo capacitarlo para la formulación de normatividad y para generar desarrollos en los cuales se apliquen las tecnologías más modernas en la materia.



Sedes donde Estudiar Ingeniería en Sistema de Transporte Urbano en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México


Facultades donde estudiar Ingeniería en Sistema de Transporte Urbano en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.