Ingeniería en Sistema de Transporte Urbano

Universidad Autónoma de la Ciudad de México

La carrera Ingeniería en Sistema de Transporte Urbano es una de las Carreras Universitarias de Transporte y Logística que imparte la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Sistema de Transporte Urbano es el título que otorga la Universidad Autónoma de la Ciudad de México para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

La Ingeniería en Sistemas de Transporte Urbano busca formar profesionistas conscientes en la tarea de construir un transporte urbano eficiente y las implicaciones que esto tiene en la Ciudad de México. Ser capaces de crear nuevas alternativas de redes de transporte urbano analizando todos los indicadores que se registran alrededor de esta tarea, desde el entorno socioeconómico hasta controles de tránsito o perfil de conducta del usuario.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Sistema de Transporte Urbano en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Facultades donde estudiar Ingeniería en Sistema de Transporte Urbano en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México