Diplomado en Estrategias de Mercadotecnia y Comercialización

Universidad Autónoma de Guadalajara

La carrera Diplomado en Estrategias de Mercadotecnia y Comercialización es una de las Diplomaturas de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Duración: .

El título de Diplomado en Estrategias de Mercadotecnia y Comercialización es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Mercadotecnia y Publicidad.

Diplomado en Estrategias de Mercadotecnia y Comercialización es una de las titulaciones de diplomados que brinda la Universidad Autónoma de Guadalajara

OBJETIVO DEL PROGRAMA
Adquirir la habilidad suficiente para establecer las principales estrategias de Ventas y Mercadotecnia y obtener la capacitación para seleccionar y formar una fuerza de ventas altamente competitiva.

TEMÁTICA

• Mercadotecnia Estratégica para Organizaciones Competitivas.
  • El Plan Integral de Mercadotecnia: Contenido y Alcances.
  • Técnicas de Segmentación de Mercados.
  • Estrategias del Análisis del Mercado.
  • Estrategias y Técnicas de Venta.
  • Desarrollo del Proceso de la Venta.
  • Administración y Dirección de Vendedores.
  • Técnicas para la Calidad en el Servicio al Cliente.
  • Estrategias Mercadológicas para Alianzas Comerciales y de Mercado.
  • Benchmarking.