Inicio | Universidades | Universidad De San Miguel | Diplomado en Marketing y Servicio al Cliente
Universidad De San Miguel

Diplomado en Marketing y Servicio al Cliente

Universidad De San Miguel - USM

La carrera Diplomado en Marketing y Servicio al Cliente es una de los diplomados de mercadotecnia que imparte la Universidad De San Miguel. El título de Diplomado en Marketing y Servicio al Cliente es el título que otorga la Universidad De San Miguel para la carrera de Diplomado en Mercadotecnia.

Acerca de Diplomado en Marketing y Servicio al Cliente

El Diplomado en Marketing y Servicio al Cliente, es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Universidad De San Miguel.

El Diplomado proporciona herramientas para desarrollar competencias en el participante que le permitan diseñar y aplicar estrategias de marketing, utilizar el marketing digital, además de comprender y ejercitar tácticas de atención al cliente que refuerce la preferencia de éste por su producto o servicio.

Sedes donde estudiar Diplomado en Marketing y Servicio al Cliente en la Universidad De San Miguel