Licenciatura en Medios Audiovisuales

Universidad Autónoma de Baja California



La carrera Licenciatura en Medios Audiovisuales es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Autónoma de Baja California.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 47.

El título de Licenciatura en Medios Audiovisuales es el título que otorga la Universidad Autónoma de Baja California para la carrera de Licenciatura en Diseño Multimedia.

Perfil de egreso

  • Diseñar proyectos audiovisuales a través de ideas y conceptos innovadores utilizando métodos de escritura y visualización para lograr mensajes efectivos con actitud profesional en el ámbito regional, nacional e internacional.
  • Realizar la produccion audiovisual utilizando las técnicas de dirección, cinematografía y sonido, para generar material del más alto estandar de calidad con una actitud de respeto a la audiencia y disposición al trabajo en equipo.
  • Construir un discurso audiovisual basándose en las teorías de montaje para concretar propuestas y cumplir los objetivos del proyecto audiovisual con eficacia, originalidad y responsabiolidad social.
  • Manejar sistemas informáticos y nuevas tecnologías en el proceso de producción, aprovechando sus ventajas u posibilidades para lograr productos audiovisuales de vanguardia con una actitud étca hacia la comunidad y el medio ambiente.
  • Administar la producción audiovisual sistematizando el proceso de realización para optimizar de forma eficiente los recursos humanos, materiales y financieros gestionándolos con honestidad y responsabilidad.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.