Licenciatura en Comunicación y Producción Audiovisual

Universidad Cuauhtémoc

La carrera Licenciatura en Comunicación y Producción Audiovisual es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Cuauhtémoc.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Comunicación y Producción Audiovisual es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Comunicación y Producción Audiovisual de la Universidad Cuauhtémoc aprenderá sobre:

- Conocimientos útiles para ti y tu futuro: nuevas técnicas, conocimientos de los gurús del tema, herramientas y estrategias de comunicación hacia la producción de contenidos.
- Lo que se vive día a día en una producción: briefing, los pasos, aspectos de producción, realización, arte y entrega de grandes piezas audiovisuales. Animación artística y comercial, edición y tratamiento gráfico de video.
- El trabajo en equipo on line y presencial, colaborativo y horizontal de disciplinas afines para la integración a la producción de contenidos con énfasis en la producción audiovisual.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación y Producción Audiovisual en la Universidad Cuauhtémoc