Doctorado en Ciencias Aplicadas y Tecnología

Universidad Autónoma de Aguascalientes



La carrera Doctorado en Ciencias Aplicadas y Tecnología es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Doctorado en Ciencias Aplicadas y Tecnología es el título que otorga la Universidad Autónoma de Aguascalientes para la carrera de Doctorado en Tecnología.

El Doctorado en Ciencias Aplicadas y Tecnología, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Autónoma de Aguascalientes. 

Objetivo 

Formar al doctor en las áreas de ciencias aplicadas y tecnología con bases sólidas en la investigación para generar conocimiento, analizar, plantear, aplicar e innovar soluciones a problemas específicos, para dirigir y realizar proyectos de investigación científica (básica o aplicada) y/o desarrollo tecnológico a la par del desarrollo de nuevos métodos y herramientas tecnológicas que requieren las áreas mostrando servicio profesional y vinculación con los diferentes sectores que integran la sociedad. 


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.