Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Colegio de Formación Educativa Tenam

Misión

Promover cultura, Educación, Deporte, Música, Arte, Creatividad a los niños, jóvenes y adultos que les permitan obtener habilidades y destrezas para resolver los desafíos del presente y futuro, a través de un Modelo Educativo integrador, con pilares de:
Aprender a Aprender
,
Aprender a Hacer,
Aprender a Convivir

Visión

Ser reconocidos por nuestros estudiantes, docentes y sociedad como una institución educativa basada en valores, coherentes y pertinentes mediante el alto desempeño de su equipo humano.

T enacidad en todas las acciones a desarrollar con el equipo humano.
É xito con sus estudiantes.
N obleza en el servicio.
A mor al ser, naturaleza y arte.
M ovilidad social.

En el año 2021, Colegio de Formación Educativa Tenam imparte 4 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas.
Colegio de Formación Educativa Tenam actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados